Nos vamos de vacaciones! Desde el Sábado 14 de Diciembre al Lunes 6 de Enero!! No te olvides de pedir tu surtido para Navidad! smiley-kiss.gif

Bienvenido a las condiciones y téminos de compra de Tahifed comercio internacional, S.L. B86430857 (Av. de las Palmeras, 18 edif. D20, 28350, Ciempozuelos, Madrid, España, los cuales aplican al uso del sitio Uruguayeces. Al acceder, Ud. estará de acuerdo con ellos. 

DEFINICIONES
"Condiciones" significan estos términos y condiciones:
"Información personal" significa cualquier dato provisto por el usuario a travez de este sitio; "Usuario(s)" significa usuario(s) del sitio, sea colectiva o individualmente, como requerido por el contexto; "Nosotros/nuestro" significa Uruguayeces, "Sitio Web" significa el sitio hospedado en http://www.uruguayeces.com o cualquier URL subsecuente que lo pueda reemplazar; y "Usted/su" significa usted como usuario del sitio. 

1 ACCESO
Proveeremos acceso al sitio Web de acuerdo a las siguientes condiciones. 

2 SUS OBLIGACIONES
2.1 Usted: 
2.1.1 Concuerda en no utilizar el Sitio Web (o cualquier parte de el) para propósitos ilegales y está de acuerdo a utilizarlo de acuerdo a todas las leyes relevantes; 
2.1.2 Concuerda en no subir o transmitir, a travez de este Sitio Web, virus de computador, macro virus, troyanos, gusanos y/o cualquier otro programa que interrumpa o interfiera los procesos normales de operación de un computador; 
2.1.3 No subirá ni transmitirá, a travez de este sitio Web, cualquier material que sea difamatorio, ofensivo, de carácter obseno o amenazante, o que que pueda causar inconveniencia a otros usuarios o miembros; 
2.1.4 No utilizará el Sitio Web de forma que pueda causar que el mismo deje de operar, reduzca su eficiencia o de alguna forma afecte su funcionalidad; 
2.1.5 No utilizará el Sitio Web de forma que viole o infrinja los derechos de cualquier persona, empresa o compañía (incluyendo, pero no limitado a, derechos de propiedad intelectual, de confidencialidad o privacidad);
2.1.6 Concuerda que en la eventualidad de que Ud. tenga algún derecho, reclamo o acción contra cualquier Usuario, generado por el mal uso del Sitio Web, Ud. perseguirá tal derecho, reclamo o acción de forma independiente, sin recurrir a nosotros. 

3 INDEMNIZACIÓN
3.1 Ud. concuerda en ser absolutamente responsable (y nos indemnizará por completo) por todos los reclamos, daños, perdidas y costos, incluyendo costos legales, sufridos por nosotros, generadas por cualquier brecha de las condiciones, fruto del uso (propio o por terceros) de este Sitio Web a travez de su cuenta personal (registro). 

4 NUESTROS DERECHOS
4.1 Nos reservamos el derecho de: 
4.1.1 modificar o alterar, temporaria o permanentemente, el Sitio Web (o cualquier parte del mismo) con o sin aviso previo y Ud. confirma que no seremos responsables ante Ud. y/o terceros por cualquier modificación del Sitio Web; y/o 
4.1.2 cambiar estas condiciones de tiempo en tiempo y que la continuidad de utilización del Sitio Web (o cualquir parte de él) posteriormente al cambio contará con su acuerdo implícito. Es su responsabilidad chequear de forma regular cuales condiciones han cambiado. Si Ud. no está de acuerdo con alguno de los cambios en las Condiciones deberá dejar de utilizar el Sitio Web. 
4.2 Nosotros utilizaremos razonablemente nuestra capacidad para mantener el sitio Web. El mismo está sujeto a cambios de tiempo en tiempo. Usted no recibirá ninguna compensación por no poder utilizar alguna parte del Sitio Web causado por fallas o suspensión del servicio debido a circunstancias que escapen de nuestro control. 

5 ENLACES DE TERCEROS
En una tentativa de darle mas valor a nuestros Usuarios, podemos proveer enlaces a otros recursos y/o sitios web. Usted reconoce y concuerda que nosotros no somos responsables de la disponibilidad de tales sitios o recursos externos, y no endosamos ni somos responsables , directa o indirectamente, de sus prácticas de privacidad o por su contenido (incluyendo difamación), incluyendo (sin limitaciones) cualquier publicidad, producto u otro material o servicio ni por cualquier daño, pérdida u ofensa causada (o alegada ser causada) o bien conectada con el uso de cualquiera e sus contenidos, mercaderías o servicios disponibilizados en tales enlaces externos. 

6 MONITORACIÓN
Nosotros tenemos el derecho, pero no la obligación, de monitorar cualquier actividad y/o contenido asociado con el Sitio Web. Podemos investigar cualquier reporte de violación de estas condiciones o quejas y tomar cualquier acción que consideremos apropiada (las cuales pueden incluir, pero no están limitadas a, enviar alertas, suspensiones, terminación de acceso y/o retirar cualquier material del Sitio Web). 

7 SUS DATOS
7.1 Nosotros respetamos su información personal y cumplimos con la legislación en vigor sobre la protección de datos en España. 
7.2 Usted debe ser conciente que: 
7.2.1 Si nos fuera requerido por la policía o cualquier ente oficial del gobierno, ordenes judiciales o por la propia corte, bajo investigación por sospecha de actividades ilegales, proveeremos su información personal y/o información a respecto de sus actividades relacionadas con el uso de este sitio Web, y 
7.3 Nos reservamos el derecho, en nuestra razonable discreción, para proveer información sobre su (o de terceros utilizando su registro) utilización de este sitio Web, en relación a cualquier procedimiento de la corte. 
7.4 Por favor, lea nuestrá "política de privacidad", la cual informa parte de estas condiciones. 

8 PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHO DE USO
8.1 Usted dice saber, y estar de acuerdo, que todo el derecho de copia, registro de marcas y patentes y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual en todo el material o contenido provisto como parte de este Sitio Web permanecerá sobre nosotros o los debidos licenciatarios. Usted tiene permiso para utilizar este material solo bajo nuestra autorización expresa. 
8.2 Este Sitio Web tiene derechos de copia, Uruguayeces,2003~2004. Todos los derechos reservados. 

9. NOTICIAS Y COMENTARIOS
9.1 Usted nos podrá enviar noticias o comentarios a respecto de estas condiciones: 
9.1.1 por correo, a: Pol. industrial La Sendilla, 18 - edif D20 - 28350 - Ciempozuelos - Madrid - España; 
9.1.2 por mail, a info@uruguayeces.com 
9.2 Como pruebas de envio no garantizan el recibimiento de su noticia o comentario, debe asegurarse de haber recibido una confirmación de nuestra parte, la cual deberá ser enviada dentro de los 3 días laborables posteriores a su recibo, la cual deberá ser guardada por Ud.. 

10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
10.1 DEBIDO A QUE UTILIZAREMOS NUESTROS RAZONABLES ESFUERZOS PARA VERIFICAR LA AUTENTICIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE SEA PUBLICADA EN NUESTRO SITIO WEB, NO DAMOS GARANTÍA, SEAN EXPRESAS O TÁCITA/IMPLÍCITAS EN RELACIÓN A SU AUTENTICIDAD. 
10.2 El sitio Web se provee en las bases "como es" y "como disponible" sin ningún tipo de represntación o endoso. Excepto especificado en términos y condiciones por separado, relativas a un producto o servicio en particular, no damos garantías de ningún tipo, sean expresas o implícitas, en relación a este Sitio Web, o bien a respecto de productos o servicios ofrecidos en este Sitio Web, ya sea por nosotros mismos o o a nuestro nombre (incluyendo download de software gratuito), incluyendo, pero no limitado a, garantías implícitas de calidad satisfactoria, utilización para un determinado propósito, compatibilidad, seguridad, o cualquier garantía implícita decorrente del comercio o forma de negocio. 
10.3 A menos que especificado por terminos y condicioes por separado, relativos a un determinado produto o servicio, no otorgamos garantía que los productos ofrecidos en este Sitio Web, sean nuestros o en nuestro nombre (incluye download de software gratuito), cumplirán sus requisitos o no serán interrumpidos, en tiempo, seguros, o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que el sitio Web o el servidor que los disponibiliza estén libres de virus o errores, o sean funcionales o confiables. No seremos responsables por cualquier perdida de contenido o material como resultado de subir o bajar archivos desde este Sitio Web.
10.4 A menos que conste en otra previsión en las condiciones, nada podrá limitar sus derechos como consumidorbajo la ley España. 
10.5 Ud. concuerda que no podemos garantizar, y por lo tanto no podremos ser apuntados como responsables, por la seguridad o privacidad de este Sitio Web y por cualquier información disponibilizada o bajada por Ud. desde este Sitio Web. 
10.6 No seremos responsables por contrato, o por cualquier otro medio, si ud. incurren en pérdidas o daños conectados relacionados a nuestro Sitio Web a travez de un enlace de hypertexto hacia un tercer sitio. 
10.7 No seremos responsables por contrato, o por cualquier otro medio (incluyendo, sin limitación, negligencia), pre-contrato u otras representaciones (otras que fraudulentas) o de otra forma externas, o en relación a nuestro Sitio Web, o productos/servicios ofrecidos en el Sitio Web por nosotros mismos o en nuestro nombre (incluyendo download de software gratuito) por: 
10.7.1 cualquier pérdida económica (incluyendo, sin limitación, lucro cesante, lucros, contratos, negocios o ahorros anticipados); o 
10.7.2 cualquier pérdida de reputación; o 
10.7.3 cualquier pérdida especial o indirecta. 
10.8 Nada en las condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad por muerte o incapacidad resultante de nuestra negligencia, o de la de nuestros empleados o agentes. 

11 DIVERSIDAD
Si alguna parte de las condiciones fueran condenadas como fuera de la ley, anuladas o imposibles de aplicar por cualquier motivo, entonces la misma será cancelada, pero no afectará la falidad e ejecutrabilidad de cualquiera de las demás provisiones de estas condiciones. 

12 LIBERACIÓN
Nada será construido como "liberación" de nuestra parte de cualquier brecha precedente de cualquiera de las provisiones. 

13 SOBREVIVENCIA
Cada provisión de estas condiciones serán construidas por separado, aplicando de forma tal que sobrevivan a cualquier inaplicabilidad de otras condiciones de este texto. 

14 ACUERDO COMPLETO
Estas codiciones (y sus eventuales enmiendas) contienen el acuerdo completo entre Ustedes y Nosotros, relativas al asunto cubierto, y anulan cualquier acuerdo previo, oral o escrito en relación a dichos asuntos. Ninguna información o acuerdo verbal alterará la oonterpretación de estas condiciones. 

15 LEY
Las condiciones estarán gobernadas y construidas de acuerdo a las leyes de España, cuyas cortes tendrán exclusiva jurisdicción en cualquier disputa, salvo que tenemos el derecho, a nuestra sola discreción, de iniciar y dar continuidad a acciones en jurisdicciones alternativas.